Cajoneras a medida en Cáceres

No siempre y en toda circunstancia las cajoneras comerciales están concebidas a fin de que se puedan meter en las casas, puesto que la distribución de estas cambia mucho conforme el promotor, el arquitecto técnico y la zona de Cáceres en cuestión.

 

Ventajas de las cajoneras a medida

Al final podemos toparnos con residencias que tienen bastantes huecos entre columnas y por lo general espacios muy mal planteados que hay que aprovechar con algo. Por eso la opción de las cajoneras a la medida sea más que interesante habitualmente, puesto que con esta clase de muebles, efectuados a mano, vais a aprovechar cada hueco con el que podáis contar sin caminar dejando espacios fallecidos.

Aparte de ello, ¿no os interesaría tener cajoneras a la medida con diseños adaptados? Una buenísima opción, ¿cierto?? Puesto que tomando esta vía podréis diseñar desde cero vuestras cajoneras a la medida, y con la ayuda de nuestros ebanistas profesionales vais a tener en poquitos días terminado ese mueble con el que siempre y en todo momento habíais soñado.

Y lo mejor es que no deberéis limitaros a un breve catálogo con 4 referencias prediseñadas, sino podréis elegir el material que deseéis (pudiéndolos aun conjuntar), moldearlo de la forma que os dé la gana, tallarlo, aplicar efectos con las pinturas o bien embarnices, hacer cajones de diferentes tamaños o bien aperturas, etcétera ¡La imaginación es el límite! Y si precisáis todavía más ideas consultadnos, que os sorprendería saber lo que se puede hacer con la madera.

Presupuesto sin compromiso

Materiales responsables con el medioambiente

CONTACTA CON NOSOTROS

Usa el formulario de debajo para mandarnos cualquier pregunta o empezar un presupuesto gratuito.

LLAMANOS

927-123-456

Nuestras oficinas

Cáceres

Horario

Lunes a viernes de 10 a 20.

Email

info@carpinteroscaceres.com