PUERTAS DE MADERA

a medida en Cáceres

¿Hay algo más hermoso que una puerta de roble tallada a mano con bellos diseños en relieve? Es el sueño de todo carpintero, una genuina pieza maestra que pocos pueden ofrecer. 

Ventajas de los guardarropas a medida

Puesto que si os agradaría tener en vuestra casa puertas de madera distinguidas, no lo vaciléis más, en Carpinteros Cáceres podemos encargarnos de ello, puesto que en nuestro equipo contamos con ebanistas profesionales que van a poder daros los mejor acabados.

Y claro está que no solo puertas de cuento os ofrecemos, en tanto que nuestros servicios en lo que se refiere a puertas de madera se refiere engloban todas y cada una de las posibilidades: desde fáciles mas funcionales puertas de madera huecas a puertas macizas talladas a mano o bien grandes puertas de madera para edificios históricos, comunidades de vecinos, garajes y un largo etc…

Aparte de ello podemos aplicar los tratamientos más convenientes a la madera (anti-carcoma, fungicidas concretos, etcétera), fortalecerla por si acaso es para su instalación en exteriores (blindajes incluidos), ponerle todo género de herrajes, o bien mismamente efectuar el proyecto usando maderas concretas para exteriores. Las posibilidades que tenéis en el momento de diseñar vuestras puertas de madera son casi infinitas.

En Carpinteros Cáceres estamos listos para hacernos cargo de cualquier proyecto de puertas de madera que nos encarguéis

Presupuesto sin compromiso

Materiales responsables con el medioambiente

CONTACTA CON NOSOTROS

Usa el formulario de debajo para mandarnos cualquier pregunta o empezar un presupuesto gratuito.

LLAMANOS

927-123-456

Nuestras oficinas

Cáceres

Horario

Lunes a viernes de 10 a 20.

Email

info@carpinteroscaceres.com