SOBRE CARPINTEROS CÁCERES

Carpinteros Cáceres está compuesta por un equipo de profesionales en la carpintería, la ebanistería y la decoración con años de experiencia a sus espaldas y cientos y cientos de clientes del servicio satisfechos que han hecho que hoy estemos en una situación de referencia en Cáceres.

NUESTRA HISTORIA

Empezamos a trabajar hace 22 años

A nuestros clientes del servicio les ofrecemos un extenso catálogo de soluciones centradas en la madera y la decoración, pudiendo dar cobertura a pequeños proyectos como el arreglo de una puerta de madera o bien a grandes, como la construcción de estructuras de tejados de madera para comunidades de vecinos o bien nuevas edificaciones.

Contamos con un equipo de ebanistas profesionales que pueden ocuparse de la preparación artesanal de vuestros guardarropas a la medida y arreglar aquellos que por alguna razón hayan sufrido un desperfecto. ¿Jamás habéis pensado en lo prácticos que pueden llegar a resultar los guardarropas a la medida? Una solución ideal para cubrir perfectamente esos huecos que podéis tener en casa entre columnas o bien entre estas y las paredes.

¿Qué servicios ofrecemos en Carpinteros Cáceres?

Aparte de ello tenemos en nuestro equipo un servicio profesional de decoración, a través de el que os vamos a poder asistir en el momento de determinar de qué manera llegar a implantar el estilo que más os agradaría para vuestro hogar.

Nuestra visión

Sea como fuere, si puede hacerse con madera, en Carpinteros Cáceres podemos con esto.

CONTACTA CON NOSOTROS

Usa el formulario de debajo para mandarnos cualquier pregunta o empezar un presupuesto gratuito.

LLAMANOS

927-123-456

Nuestras oficinas

Cáceres

Horario

Lunes a viernes de 10 a 20.

Email

info@carpinteroscaceres.com